Otanjoubi omedetou!

Es la frase que leí muchas veces el sábado pasado.

BHHwKIrCYAEBVYt

Cada vez que pienso en la palabra «cumpleaños» recuerdo el año pasado, cuando gran parte del staff de koi-nya vino a Almería a celebrar mi mayoría de edad. La verdad es que fue el mejor cumpleaños hasta la fecha, y aunque este año no hemos podido reunirnos de nuevo, no puedo quejarme en absoluto :3 en esta ocasión lo he pasado con mi familia, mis amigos más cercanos y mi husbando, y he pillado una tablet (mi nuevo TESORO, y que ha sido el detalle por parte de todas las personas que no han podido venir), un libro y peluches (mi obsesión). Unos regalazos, vaya (▰˘◡˘▰)

Pero el motivo de esta entrada en mi blog no es presumir de ello, sino más bien dar las gracias de manera amplia y general a todos los tuiteros que se acordaron (incluidos aquelos que leyeron que otros me felicitaban y no quisieron perder la ocasión, aunque ello no les quita valor) de desearme un feliz día y muchos más cumples.

No quiero poner tuits cutres de «@ fulatino x20 ¡gracias! :3», así que voy a dejar aquí todos los links, no solo para darles las gracias, sino para que quede constancia de que no me olvidé de ninguno (y por si alguna vez me hacen falta y me hace ilu mirarlos, qué leches (・∀<)b)

Sigue leyendo