Felicidades a los cabesas esos de koi-nya, que cumplen 6 añitos hoy

koinya_sexto_aniversario_loli

Desempolvo el blog para decir que… mmm, no sé muy bien cómo escribirlo, la verdad, y si alguien de la web lee que he perdido mucho tiempo en esto fijo que me saca el látigo del “¡En ese tiempo podrías haber escrito una noticia!” (?). Sí, esa web a la que dedico mucho tiempo y de la que me siento infinitamente orgullosa. Hoy koi-nya cumple seis años desde que Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig van Beethoven un grupo de gente abrió un ¿foro? ¿web con varios blogs integrados? No puedo describir concretamente qué era aquello.

El caso es que en octubre de 2010 empecé a hablar con cierta señorita (a la que ahora llamo Onee-sama) que me propuso escribir en la web tras ver que publicaba cosas todos los días en kobamisu, mi antiguo blog personal. También me acuerdo de cierto señor (al que aprecio y odio a partes iguales) que estuvo insistiendo y camelando a unos pocos elegidos de cierto foro (ese que nunca muere aunque se acaben los mangas de sus autoras) para que se sumasen a la fiesta y, después de muchas cosillas, publiqué mi presentación el 21 de febrero de 2011, estrenando un blog llamado “Lost Paradise” que, para mayor funcionalidad de la web, ha desaparecido como tal y ahora solo queda mi nombre con mis publicaciones.

Imagen

Esta captura (dejando de lado que algunas imágenes están rotas) es un recuerdo muy bonito, porque así es como lucía la web el 11 de marzo de 2011 (me da pena añadir que es un día tremendamente desafortunado para Japón). Para los que hayan conocido la web más después, esta captura puede “sentirse” un poco raruna, pero lo cierto es que cuando empecé a publicar era así por fuera, y por dentro… bueno, era… vamos a dejarlo en Mordor.

Es cierto que me sumé al proyecto a la mitad del camino, pero hoy miro capturas como esa y a mi yo deredere se le saltan las lagrimillas. No exagero cuando digo “No te puedes ni imaginar el trabajo y el esfuerzo que ha costado hacer que koi-nya esté donde está ahora mismo“, y no hay nada más gratificante en este mundillo que el que alguien venga y te diga “¡Gran web, muchas gracias por el trabajo! ❤“. Cada vez que pienso en esto me acuerdo del dicho ese que dice “De un grano de arena te sacas una montaña“, porque es algo que se aplica muy bien a la transformación que ha sufrido koi-nya durante estos años, de surgir de la nada y estar ahora en lo más alto.

As expected, no ha sido precisamente un camino de rosas. En la web he tenido muchas risas, pero también lo he pasado mal algunas veces. Me he frustrado por las inyustisias que ves en la red todos los días y me he peleado con un montón de gente (es inevitable, a veces necesario, y llega un momento en el que lo veo completamente normal. Si me pisoteas mi trabajo te meto fuego, nomás). Y si después de pasar por tantas cosas sigo aquí, es porque realmente este proyecto merece la pena y deseo de todo corazón que siga mejorando.

Después de mostrar “la captura” (la prueba de que no, no hemos sido así desde el principio, esto ha cambiado muchísimo y ahora másmola) solo me queda desear muy feliz cumpleaños a la web y a sus redactores, de los que siempre digo lo mismo, pero nunca de mentira: son gente TOP y todo esto es gracias a ellos y a su trabajo. N-no es como si os lo a-agradeciera y os apreciase NI N-NADA DE ESO, ¡¿EH?!

2 pensamientos en “Felicidades a los cabesas esos de koi-nya, que cumplen 6 añitos hoy

  1. ;_; ¡No es como si te aprecie y en días como hoy me sienta orgulloso de “haberte camelado” ni nada de eso! Yo tampoco estoy desde el principio de todo, pero en el tiempo que llevo (desde que se fueron Mozart y compañía a un rincón del foro) he currado muchísimo, aunque, al igual que otros proyectos online que he hecho como CD o FnF, es muy gratificante una vez superas el bache inicial (con K-N ha costado horrores, todo hay que decirlo X_X, resurgimos en un momento de aguas revueltas) y te haces un huequecito ahí especial para la gente :3
    Gracias por seguir con nosotros y recuerda el látigo, que cada vez es menos porque somos más, y eso al final, otra de las cosas que hemos conseguido, poner todos un granito de arena para construir la web sin que unos pocos mueran por ella ^_^U

Venga, comenta, que es mu fácil

