[Resumen] Aoi Hana 49

Así me he quedado al leer la traducción

Así me he quedado al leer la traducción

Antes de nada, aclarar que me estoy basando en la sinopsis que Kokujin-kun ha posteado muy amablemente en los foros de MAL. Ergo, esto es el destripe del capítulo. Que nadie se queje de haberse comido SPOILERS >:

El resumen del capítulo 49 de Aoi Hana es el siguiente: al parecer, Akira ha terminado por decirle a Fumi que no corresponde a sus sentimientos de manera recíproca.

  • Páginas 1-8: básicamente, son cositas del viaje al extranjero. Lo más destacable es que Akira se pone malucha.
  • Páginas 9-10: aparecen Akira y Sugimoto, y esta última le hace una pregunta que desencadena lo malo: Sugimoto le pregunta a Akira si realmente ama como mujer a Fumi, y no como amiga, que es cómo se han visto toda la vida (literalmente). Akira no puede responder apropiadamente, lo que le hace pensar que no, definitivamente no la ve de la misma manera.
  • Páginas 11-13: Akira y Fumi hablan por teléfono, y esta última comenta que de repente Akira ha comenzado a hablar de manera muy “formal”. La pelirroja se queda pensando, se da cuenta de que tiene razón, y empieza a pensar que, definitivamente, las cosas no pueden seguir así. Es más, en capítulos anteriores se repite mucho eso de que las cosas no son tan divertidas como antes, que algo ha cambiado.
  • Páginas 14-20: se presenta un chico random cuando Fumi y sus amigas están saliendo del insti, y le dice que está enamorado de ella. Fumi le contesta que ella ya está con otra persona (refiriéndose a Akira).
  • Página 21: durante la confesión del chico, este le dice “Podemos empezar siendo amigos, para que así puedas conocerme mejor”. Ya en su casa, Fumi se pone a pensar sobre eso, y hace una reflexión obvia: “Una cosa es que alguien te conozca mejor después de hacerse amigos, y otra que termines enamorándote de ella”.
  • Páginas 22-23 (+ última viñeta de la 21): hay varias viñetas sin diálogo en las que se ven a las protagonistas frente a frente, pero al parecer lo que pasa es que Akira le está diciendo que no corresponde a sus sentimientos. De ahí que Fumi salga en la 23 llorando.
  • Página 24 (final):

Sé que probablemente me hundiré en la desperación. Sé que me va a hacer un montón de daño. Pero… ella todavía es mi “luz”. Y también me prometí a mí misma… que la tímida y llorona Fumi había muerto.”

Os dejo con el link de la RAW http://www.mediafire.com/?zjlltb7ivdbrsmd, vía Asakawa no Fansub.

Anuncios

4 pensamientos en “[Resumen] Aoi Hana 49

  1. NOOOOOOOOOO xd por que jajaja acabo de ver vampire knight y yuuki y zero rompieron y ahora fumi y akira por queee no puede ser.. al menos una pareja de las que me gustan que sea feliz.. ojala akira se arrepienta de haber dejado a fumi y se que sera así..

  2. Me partio el corazon, porque Akira PORQUE?????
    Estoy seguro que se van a reconinciliar. Porfavor alguien tiene que traducir esto y los capitulos que siguen. Pobre Fumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. Uch, que complique. Bueno, que cada cuál encuentre su camino y si acaso a futuro van a quedar juntas, que sea porque ambas se den cuenta que se quieren de esa forma mutuamente, ¡no más indecisión por parte de Akira! Aunque mi OTP desde el inicio era con Sugimoto… ¡ahhH!

Venga, comenta, que es mu fácil

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s