YumiKuri 24/7

000_tumblr_mnuxayzMHm1s5i0xeo1_500

Este es un tema sobre el que vengo queriendo publicar algo desde hace un tiempo, pero entre una cosa y otra lo he ido dejando y no ha sido hasta hoy cuando me he sentado enfrente del PC seriamente y he dicho “venga, abre el blog, que eso se escribe rápido”.

Antes de empezar, quiero aclarar que este no es un post de “razones por las que shippeo a estas dos [spoilers aquí]”. Es una entrada de “justificación por la que doy tanto la brasa: todo culpa del fandom y de la moda”.

La gente que me sigue en Twitter, Tumblr e internete en general, saben que amo y adoro el género yuri, a veces incluso shippeando parejas un tanto fantasmas (BUT I REGRET NOTHING). Y no hace falta estar metido en el mundillo como para saber que, desafortunadamente, tiene menos fuerza que otros géneros y que, solo de muy de vez en cuando, surge una pareja canon que hace que se sacudan los cimientos del universo.

Desde que empecé a ver anime he conocido a muchas, muchas pairings yuri que han tenido su fandom intermitente y que poco a poco se han ido apagando. Hay pairings de personajes secundarios que implosionan sus tags en pixiv durante la emisión del anime en el que salen, pero, al no tener más material que ese y al no ser algo destacable, progresivamente caen en el olvido y al final las recuerdan cuatro gatos. Afortunadamente, también he tenido el gusto de ver Y SHIPPEAR A MUERTE pairings como el NanoFate y el MadoHomu, OTPs canon a más no poder, adoradas por los yuristas y aceptadas por casi todo el mundo.

Creo que el YumiKuri (Ymir x Christa) está en medio de todo eso; es muy pronto para hablar de ellas como una pareja canon que nunca caerá en el olvido, y también es cierto que está teniendo un tirón increíble a raíz de la emisión del anime y de los últimos capítulos del manga. El YumiKuri es, ciertamente, una pareja de moda. Y es por eso que ESTOY SEGURA DE QUE UN DÍA ME VA A MATAR, MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO, PERO ME VA A MATAR. DE HECHO, YA LO HACE, SI NO NO ESTARÍA ESCRIBIENDO ESTO ASDADAS últimamente peto mi TL y mi Tumblr con fanarts suyos, y la gente me pregunta y a veces se queja (no en plan bronca, pero sí como jijijaja, y yo les entiendo perfectamente) de tanto spam.

¿Y con este chorizo qué quiero decir? El mensaje es que realmente me gustaría publicar más fanarts NanoFate (mi OTP yuri por encima de todo), MadoHomu (“superando las barreras del espacio y el tiempo I LOL HOMURA“) y de mil pairings que apoyo. ¿Cuál es el problema? Que mientras se publica una media de dos páginas de fanarts YumiKuri en pixiv diariamente, doy gracias a Godoka cuando se publica algo (que ya no BONITO, sino ALGO) NanoFate, y otro tanto de lo mismo con el MadoHomu. Es realmente frustrante el seguir un género que vive muy de las modas y al que poca gente le presta atención en comparación con yaoi o el shoujo. Y es por eso que, cuando surge una nueva pairing, las shippeo con fuerza y lo gozo a más no poder cuando mis artistas favoritos se animan a empezar a hacer cosillas de ellas, y en esta ocasión ha tocado lo que yo comparo con la Historia de “La Bella y la Bestia”, una chica que parece que se lo suda todo excepto otra chica, que resulta ser un ángel caído del cielo. Y son perfectas juntas.

Alguien puede pensar “oye, no hace falta que te justifiques”, pero es que yo misma a veces pienso “me estoy pasando un poco”. ¡P-pero es que son taaan monas! щ(ಥДಥщ) Si la gente no dibujase tan bonito… ¡Si el señor este no hubiera metido aquellos diálogos en el capítulo 47…! ¡Si yo no estuviera tan enferma…! 

Aquí dejo esta entrada cortita cuyo link coypastearé cada vez que alguien me diga “cuánto spam” o “¿por qué no shippeas otra cosa?”. Y lo peor (para mí también, porque mi salud se ve afectada por esto -#TrueStory-) es que va a durar durante bastaaante, bastante tiempo. ASÍ QUE YA ESTÁIS TARDANDO EN PONEROS AL DÍA CON EL MANGA Y ASÍ FANGIRLEAMOS TODOS JUNTOS *___* *ataque psicoepilépticotrópico*

PSDT: del uno a los personajes pavos de Kana Hanazawa, ¿cuánto #retrasito tiene los que apoyan el Nanoha x Yuuno? :/ Es algo parecido al Reiner x Christa, pero un poco más grave.

Venga, comenta, que es mu fácil

