About

Buenos días, tardes y noches. No sé muy bien cómo empieza la gente normal este apartado, así que voy a ir soltando explicaciones.

El nombre viene, como algunos ya se habrán podido imaginar por el título y el header, del anime de Nichijou (KyoAni). Es un anime bastante especialito que no a todo el mundo gusta, porque su humor absurdo es, a veces, un tanto denso. Personalmente, me gustó lo suficiente como para ir por ahí presumiendo de que lo he visto y disfrutado.

En cuanto al dominio, reconocer que se me ocurrió poco después de finiquitar las dos entregas de inFamous, una serie de videojuegos de Sucker Punch Productions que se pusieron a la venta en 2009 y 2011, respectivamente. Junto a Uncharted y LittleBigPlanet, son mi saga de juegos favoritos no-japoneses. Aprovechando que me llamo Loli, junté las dos palabras y quedó LolinFamous. Eso me recuerda que “infamia” es una palabra que me trae quebraderos de cabeza en Derecho.

Sobre quien escribe estas líneas, por las redes sociales, blogs y demás lares soy “loli_tsubasa“, de Loli (repito de nuevo que es mi nombre real) y Tsubasa. Eso último viene porque la serie por la que me metí en el mundillo fue Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE. Recuerdo que buscando un día imágenes de CardCaptor Sakura (mi anime de la infancia favorito) me topé con unas que parecían ser de una Sakura y un Syaoran más creciditos y un poco diferentes. Busqué y di a parar con crossed-destinies.net, y de allí a Friki no Fansub. Cada vez que recuerdo esto se me escapa una sonrisilla. Allí fue donde conocí a gente muy especial para mí (entre ellos mi pareja), y es lo que me ha llevado a escribir en koi-nya.net y y estar aquí escribiendo esto ahora mismo.

Y ya que menciono a koi-nya, dejar por escrito que este blog es personal y exclusivo de mi persona. Dentro de la web somos muchos redactores, y lo que yo escriba aquí no es la voz de todos ellos ni de la web en su conjunto. Es algo que quiero dejar claro por si algún día publico algo que genere controversia o de lo que pueda sugir uno de estos famosos “flames” de patio de recreo en los que por lo que diga una persona se tacha a un grupo completo (o se intenta putear, puyitear y dejar mal).

Espero que os gusten mis paridas y que me tiréis tomates si pensáis lo contrario.

Anuncios