Cómo poner más de cinco favoritos en myanimelist

Hoy en myanimelist han pillado complejo de japoneses y en todos los animes de la lista “TOP animes” han sustituido las imágenes de dichos animes por una random de Naruto, para recordar a sus usuarios que hoy en Japón es April Fools.

Sea como sea, es un trolleo que yo voy a contrarrestar con un trolleo a su propia web. ¿Alguna vez os habéis preguntado por qué hay gente que tiene 10 favoritos de cada cosa? ¿A que jode? Pues es muy sencillo de hacer.

Paso 1

Nos metemos en nuestro perfil personal, le damos (en este caso, aunque se puede hacer con las otras secciones también) a editar nuestros animes favoritos y borramos todos los que tengamos actualmente ahí.

Imagen

Paso 2

Abrimos en diferentes ventanas (que no en pestañas) los animes que queremos meter en nuestros favoritos. Modificamos el ancho-alto de cada una para que podamos ponerlas todas juntas y, sobre todo, procurando que el “Add to Favorites” esté a la misma altura en todas.

mal_paso02

Paso 3

Petamos el internet de manera peligrosa. Abrid todos los conciertos de 2h de Joe Hisaishi (también me valen los de Kalafina y Yuki Kajiura) que hay en Youtube. Descargar archivos randoms de servidores tipo mediafire. Poned en el torrent a descargar archivos con demanda (la película de Ookami Kodomo no Ame to Yuki y la de Nanoha A’s, por ejemplo). Abrid el JDown para descargar los vídeos de Youtube que he mencionado antes. Abrid Steam, DropBox, Tweetdeck… en resumen, toda actividad que os haga pensar que en breves momentos vuestra conexión va a implosionar (sin que se llegue a caer, obviamente).

* Nota: petar internet, no hacer que el PC salga ardiendo.

mal_paso03

Paso 4

Minimizamos todo lo que no sean las ventanas de myanimelist que vamos a utilizar. Es muy importante que no tengáis en el escritorio nada que os pueda entorpecer, porque el siguiente paso es: una vez que veais que inet empieza a ir a una velocidad mordor, dadle todo lo rápido que podáis a “Add to Fa vorites” de todas las ventanas.

* Nota:  si eso, practicad antes, que cuando digo “rápido” es RÁPIDO y sin pensar.

mal_paso04

Al ir tan mal la conexión, la página tardará mucho más de lo normal en actualizar la base de datos y, como consecuencia, podréis añadir más de cinco. La última vez que lo hice puse 8, y fue coser y cantar.

mal_paso05

No me malinterpretéis; en verdad soy una buena chica. Y no os sintáis culpables ni nada de eso; pensad que estáis rellenando los huecos de los usuarios fantasmas (o algo así). Igualmente, esto es una cosa malvada, así que hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Anuncios

Venga, comenta, que es mu fácil

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s