Llourando por lo que pasó anoche en el Betis – Madrid

Revivo el blog para echarme unas risas a costa del madridismo, ya les siente mejor o peor a los madridistas de mi TL *guiño* *puyita* y a todos aquellos que puedan entrar al blog en algún momento.

Anoche, Real Betis y Real Madrid se enfrentaron en el Villamarín con un resultado 1 – 0 para el equipo de casa. El caso es que los merengues se quejaron de un gol mal anulado y un penalti no señalado.

Pues bien, viendo las repeticiones y los vídeos de resúmenes me ha dado por reir. Para empezar, el fuera de juego era inexistente, sí, pero el penalti del que os quejáis es de estar ciegos por la victoria. La pelota primero choca contra el costado del jugador, por lo que no es el brazo lo que interfiere en la trayectora del esférico, sino que es un rebote involuntario. O lo que es lo mismo: no es penalti como tal.

Y si aun así alguien sigue insistiendo en que es penalti y que es un nuevo robo al pobrecito campeón del pasado año, os dejo la siguiente imagen:

Esto es lo que pasó en el Betis – Madrid del año pasado. Efectivamente, el árbitro no lo señaló, para desesperación de los béticos en un partido que podría haber quedado 3-3 y no 2-3. No es lo mismo llevarse 1 punto que 3.

Con esto quiero decir que, a parte de que me parece lamentable que el Real Madrid siga quejándose de los árbitros, aquí se aplica muy bien el dicho de “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Lo que pasó anoche lo veo como una venganza del destino, básicamente.

¿Habéis perdido la liga en noviembre? Parece que sí. ¿Os lo merecéis? Parece que sí. Lo siento, pero es lo que hay. Y creo que también va siendo hora de que dejéis de poner como ejemplo al F.C Barcelona, que llega un punto en el que parece que algunos viven vigilando y criticando al eterno rival en vez de preocuparse por su propio equipo.

PSDT: no aceptaré comentarios de “pero es que el Barça el año pasado… [imagen]”. En esta entrada estoy hablando sola y exclusivamente del Madrid. No quiero que nadie venga a mi blog llourando.

7 pensamientos en “Llourando por lo que pasó anoche en el Betis – Madrid

  1. Digan lo que digan, al Madrid prácticamente siempre le benefician. Además, comparando las plantillas (y el presupuesto más que nada) tendría que haber ganado el Madrid por goleada. El Betis jugó bien, supo manejar el partido y los errores arbitrales son ley de vida en el fútbol, alguna vez tenía que pasarles a ellos. Menos llorar y más reflexionar sobre la temporada que están haciendo. Yo por mi parte contento con mi Betis, que tras la manita contra el Sevilla ha sacado pecho y ha conseguido 3 puntos muy importantes. Más que para la liga, moralmente.

    • Anda, no sabía que eras del Betis. Te felicito entonces, porque después de una manita del eterno rival que le aguanten al Madrid y jueguen un buen partido tiene mérito.

    • Porque es mi blog, y en mi blog escribo lo que me da la gana, básicamente.

      A diferencia de muchos mandriles no comento este tipo de cosas sobre el Barça porque siempre tengo muy presente el mensaje de esta entrada: “no debemos quejarnos porque en algún momento nos han beneficiado.”

Venga, comenta, que es mu fácil

